La Fiscalía mexiquense inició una investigación para verificar su identidad, conocer las causas de muerte y hallar indicios del agresor
Fue encontrado sobre un canal de aguas negras el cuerpo sin vida de Wendy Yoselin, menor de edad quien fue reportada como desaparecida este sábado.
El cuerpo de la joven, de 16 años de edad , estaba entre las aguas de drenajes que conduce un canal en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Las Peñas, en el estado de México.
El 20 de marzo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia para localizar a la menor de edad, quien fue vista por última vez en el centro de Xonacatlán.
Ante el hallazgo del cuerpo, este lunes, la Fiscalía mexiquense inició una investigación para verificar su identidad, conocer las causas de muerte y hallar indicios del agresor.
El ayuntamiento de Xonacatlán lanzó un comunicado en el que lamentó la muerte de Wendy, a la vez que informó que se encuentran trabajando de manera coordinada con la Fiscalía para esclarecer el hecho.
También podría interesarte: FGR e Inmujeres firman acuerdo para promover acceso a la justicia para mujeres
“Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla”, mencionaron.
En el final del comunicado, el ayuntamiento condenó los hechos y expresó que agotará todos los recursos disponibles dentro de la ley para él o los responsables sean juzgados por el delito.
Contenido relacionado:
Exigen #JusticiaParaDaysi. Presunto agresor sería condenado hoy
CAB