Esta es la segunda vez que la actriz hace referencia a las denuncias en contra de Andrés Roemer que, según Periodistas Unidas Mexicanas, suman 61
La modelo y actriz Pamela Cortés-Roemer, esposa de Andrés Roemer, dijo que espera que las denuncias presentadas en contra de su pareja sean analizadas “cuidadosamente” y que se resuelvan “en estricto apego a derecho”.
Cortés-Roemer compartió hace unos días en su cuenta de Instragram que debuta como actriz de cine en la película “Guerra de likes”, de la directora María Ripoll, estrenada el pasado 12 de marzo en Amazon Prime, en el papel de Mirna.
“Una de las oportunidades más bonitas de mi vida se da en el contexto más difícil de la misma. Deseo poder seguir haciendo mi trabajo y lo que amo, esperando —de igual forma, como ya lo he mencionado— que cada una de las denuncias presentadas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”, escribió al compartir una portada de revista ficticia que aparece en la cinta.
En la publicación, también agradeció a todas las personas que, “durante esta situación tan delicada, me han manifestado su apoyo, empatía y cariño”.
Esta es la segunda vez que la actriz hace referencia a las denuncias en contra de Andrés Roemer que, según Periodistas Unidas Mexicanas, suman 61.
También podría interesarte: “Blindada” y con pintas está la casa de Andrés Roemer
El pasado 9 de marzo, la actriz publicó en Twitter que se sentía “amenazada por el rumbo que han tomado los acontecimientos”.
Esto debido a que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, manifestantes derrumbaran los bloqueos que se habían colocado en un inmueble de la colonia Roma, propiedad de la familia Roemer.
“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, escribió en su cuenta de Twitter, en el que también etiquetó a la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
En ese entonces, Cortés-Roemer apuntó que las denuncias presentadas en contra de su esposo “han resultado sumamente dolorosas para mí”.
En réplica lo dicho hoy, deseó “que cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”.
Sin embargo, dijo, “pido con mucho respeto a quienes intentaron cometer este crimen desproporcionado que no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar. No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”.
Contenido relacionado:
También cayó el vallado en casa de Andrés Roemer; solicita protección #VIDEOS
CAB