La mujer de 38 años había rociado con alcohol a su pareja y le había prendido fuego.
Equipos de emergencia de Chacabuco, Argentina, recibieron un llamada de emergencia que denunciaba una fuerte discusión de una pareja. Pero cuando la policía llegó al lugar, la escena que se encontró era impactante.
Una mujer de 38 años había rociado con alcohol a su pareja y le había prendido fuego.
La víctima del ataque fue llevada de urgencia a un centro asistencial, donde se confirmó que había sufrido quemaduras de segundo grado en el torso, pero que estaba fuera de peligro vital.
La mujer fue detenida y hasta ahí todo apuntaba a un caso de violencia intrafamiliar de la mujer en contra de su pareja, pero un posteo en redes sociales le dio un giro al caso.
La hija de la mujer contó que su padre, durante años y de forma constante ha tenido malos tratos y abusos hacia su mamá.
“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, narró una joven que se identificó como hija de la detenida.
El hecho sigue en proceso de investigación, informa la prensa local.
Contenido relacionado:
Fallece la mujer noruega con trombosis tras recibir vacuna de AstraZeneca
AFG