La Arquidiócesis se dijo agradecida con Dios por permitir que Norberto Rivera continúe su proceso de recuperación en casa
el cardenal Norberto Rivera Carrera fue dado de alta este viernes, tras estar varias semanas hospitalizado por dar positivo a COVID-19.
Así lo informó la Arquidiócesis Primada de México por medio de un comunicado, mismo en el que apuntó que la salud del cardenal ha evolucionado positivamente.
La sede religiosa se dijo agradecida con Dios por permitir que Norberto Rivera continúe su proceso de recuperación en casa. Asimismo, la Arquidiócesis se pronunció por todos los afectados por la enfermedad.
También podría interesarte: Norberto Rivera presenta una evolución favorable: Arquidiócesis de México
Cabe recordar que el arzobispo emérito fue hospitalizado a mediados de enero. Las complicaciones por COVID-19 que presentó lo llevaron a ser intubado.
En un principio, la enfermedad se complicó a tal punto que, a finales de enero, la Arquidiócesis señaló que el cardenal había cruzado “días críticos”.
Sin embargo, la salud del católico fue mejorando con los días. Para el 28 de enero fue desintubado; el 8 de febrero se reportó que tenía una evolución favorable. Finalmente, el pasado 22 de febrero se indicó que pronto podría volver a su hogar.
Contenido relacionado:
Norberto Rivera podría regresar pronto a casa: Arquidiócesis
CAB