“Me tengo que ir, si no me va a dejar el avión, ¿está bien no? No se termina la mañanera hasta que termine el debate”, dijo en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador revivió el debate que sostuvo hace 20 años con Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego”.
Tras las críticas hechas recientemente por el panista a su administración, este viernes el titular del Ejecutivo federal presentó el material diciendo “Eso sí calienta”.
Con esta frase, desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador, se dirigió a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, a quien pidió transmitir el debate que se transmitió en el 2000.
Con el tiempo encima porque debía trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo comercial hacia Cancún, Quintana Roo, López Obrador pidió que se difundiera en la pantalla del salón Tesorería el debate con “El Jefe Diego”.
También podría interesarte: López-Gatell podría retomar actividades la próxima semana: AMLO
“Vamos a compartirlo, porque ese debate es actual, creo que fue, sí hace 20 años, en el 2000 iba yo para jefe de Gobierno. Además él y yo estábamos más jóvenes. Le pedimos permiso, porque todo esto tiene que ver con el civismo, a Televisa porque vamos a usar su programa porque ahí fue”, expresó el presidente López Obrador
Con una sonrisa en el rostro, el primer mandatario observó en la pantalla al entonces candidato del PRD al Gobierno del Distrito Federal.
“Me tengo que ir, si no me va a dejar el avión, ¿está bien no? No se termina la mañanera hasta que termine el debate, aunque yo no esté aquí. Nos vemos”, dijo al retirarse de la mañanera.
Así, sin la presencia del presidente López Obrador, siguió y terminó la conferencia de este viernes.
Contenido relacionado:
AMLO pide FGR buscar reparación del daño con Rosario Robles
CAB