El hombre entró a una agencia de autos para trolear a los policías y hacerles una broma
En Estados Unidos, un señor quiso poner a prueba si es que las autoridades son capaces de reclamarle a la gente y decirles que se pongan el cubrebocas.
Resulta que un hombre en el país vecino decidió que iba a entrar a una agencia de autos para trolear a los policías y hacerles una broma, pues llevó puesto una mascarilla la cual a su vez tiene la imagen de un cubrebocas que simula estar mal puesto para ver qué le decían.
También puede interesarte: Nuevo León implementa uso obligatorio de cubrebocas
Así que cuando entró, no pasaron ni unos segundos cuando de pronto se escuchó a una persona decirle que tenía que ponerse el cubrebocas pues lucía muy real que traía un cubrebocas mal puesto, sin embargo, los troleó y le salieron los lentes negros con la canción de Snoop Dog para demostrarles que en realidad sí traía su máscara.
“Señor, ¿se puede poner su máscara?”, a lo que el hombre respondió que la traía puesta. Sin embargo el empleado insistió que tenía que ponérsela sobre la nariz y el señor tuvo que bajar el cubrebocas para enseñarle que efectivamente traía protección. “Está muy cool”, dijo el empleado.
Ahora sabemos que la gente sí está comprometida a expresar las reglas de esta pandemia, aunque algunos otros no quieran acatarlas.
Contenido relacionado:
A ‘reatazos’ imponen uso de cubrebocas en Coyuca de Catalán, Guerrero #VIDEOS
AFG