Desde Gloria a Estefan a Bruno Mars, estos son los artistas que dieron uno de los peores shows en la historia del Super Bowl
Uno de los momentos más codiciados por artistas y esperando por los seguidores de la NFL, sin duda es el show del medio tiempo del SuperBowl; y aunque este año la pandemia cambió la dinámica del partido, no por ello el show será menos especial.
Sobre el escenario del SuperBowl han desfilado artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, Prince Shakira, Katy Perry y Lady Gaga; sin embargo no todos ellos han cumplido con las expectativas; por ello te presentamos los 7 show más decepcionantes del Super Bowl.
Elvis Presto (1989)
En 1989 el superBowl tuvo a un imitador llamado Elvis Presto, quien sin duda conmocionó al publico, pero no como se esperaba, pues más que asombro genero confusión entre la audiencia.
Desfile de invierno (1992)
Uno de las presentaciones más decepcionantes ocurrió cuando solo hubo un desfile acompañado de muñecos y copos de nieve gigantes acompañados de una orquesta y bailarines. Tras más de seis minutos de show, apareció Gloria Estefan para interpretar algunas canciones.
Blues Brothers (1997)
El show presentado por The Blues Brothers, en compañía de James Brown y Zz Top más que ser un concierto, fue parte de un Show para The Saturday Night Live.
También podría interesarte: “The Weeknd” en el Super Bowl de 2021, dará show de medio tiempo
Disney (2000)
Con la presentación de Christina Aguilera, Phill Collins y Enrique Iglesias, Disney produjo un show al estilo de la inauguración de los Juegos Olímpicos, el cual, más que agradar resulto bastante tedioso para los espectadores.
Justin Timberlake y Janet Jackson (2004)
Seamos honestos, el show de Timberlake y Janet Jackson no fue malo, pero si muy polémico, pues quién podría olvidar el momento en que Justin puso al descubierto el pecho de Janet Jackson.
Bruno Mars (2014)
Siendo uno de los cantantes más populares de aquel momento, el publico tenia altas expectativas, sin embargo la falta de chispa, creatividad y los errores en el playback de los Red Hot Chilli Peppers arruinaron el show.
Justin Timberlake (2018)
Tratando de enmendar la polémica generada en el 2044, Justin volvió a presentarse en el Super Bowl, sin embargo, su show careció de chispa y dinamismo, lo que lo hizo uno de los más aburridos.
Contenido relacionado: Puppy Bowl, el juego de ‘Super tazón’ que promueve la adopción
CNH