La acusación se dio gracias a vecinos que se percataron de una “masiva fiesta sexual”, pues no se respetaron las medidas de gobierno.
Durante el viernes pasado, en Colliegen, Francia, elementos de la policía francesa irrumpieron en una orgía que se llevaba a cabo en un almacén a las afueras de París. En dicho evento participaban 81 personas que no acataron el toque de queda impuesto por las autoridades para evitar la propagación de Covid-19.
Personas que vivían en los alrededores del almacén, dieron aviso a la policía sobre una masiva fiesta sexual.
A punto de dar las 21 horas, agentes arribaron al lugar, en donde encontraron a once personas en el estacionamiento. Tras ser arrestados, las personas que participaban en dicha orgía, fueron multados con 135 euros por violar el toque de queda que prohibe el transito de personas de 6 p.m. a 6 a.m.
Sin embargo, los elementos policiales no lograron entrar al almacén sino hasta dos horas después, tras conseguir autorización. Ya habiendo ingresado, las autoridades se toparon con decenas de personas siendo participes de una orgía.
Te podría interesar Variante brasileña de Covid llega hasta Francia
Mediante la coordinación con jueces locales que hicieron una sesión extraordinaria durante la madrugada, los agentes confiscaron licor y un sistema de luces y sonido.
Fueron un total de 81 personas multadas por violar las normas impuestas por el gobierno francés, pues es importante decir que el país es uno de los más afectados a nivel mundial por la pandemia, siento que van más 77 mil decesos y más de 3 millones de casos.
“Este evento no se podía realizar porque era una violación al toque de queda, además hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social” señaló un investigador.
Según declaraciones, las personas involucradas no opusieron resistencia y cooperaron con el operativo.
Contenido relacionado
Suecia y Francia tampoco usarán vacuna de AstraZeneca para mayores de 65 años
RMR