El procurador Ricardo Sheffield aseguró en Twitter que no ha tenido comunicación con Barbosa desde la campaña electoral de 2018
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado es “inservible”; a lo que el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, aseguró que el morenista sufre demencia.
En su conferencia diaria sobre la situación del coronavirus en el estado, Barbosa dijo que había hablado con el procurador sobre los abusos que se cometen con los precios del oxígeno durante la pandemia de Covid-19. No obstante, indicó, no hay acciones para controlar las irregularidades en Puebla.
“Mejor que cierren y que se vayan. Se ahorraría la federación una delegación inservible, inútil, que no actúa en lo absoluto. Están en cuarentena en la Profeco y a la sociedad, que se aprovechen de ella”, expresó el mandatario estatal.
Además, el gobernador local afirmó que todas las detenciones de ladrones de tanques de oxígeno en el estado las han llevado a cabo elementos de la Policía de Puebla.
También podría interesarte: Gobierno de la CDMX instala dos puntos de recarga gratuita de oxígeno
Después de estas declaraciones, el procurador Ricardo Sheffield respondió en Twitter que no ha tenido comunicación con Barbosa desde la campaña electoral de 2018; aseguró que éste nunca lo ha permitido.
Asimismo, Sheffield aseveró que todas las acciones de la Profeco son públicas. “Lamento que el gobernador Miguel Barbosa esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados, reviró en Twitter.
Además, el titular de la Procuraduría le recordó al morenista que hay una red federal de comunicación y le compartió su número de extensión para que le llame.
En una nueva intervención, Barbosa contestó a la publicación y celebró que, “por primera vez” Ricardo Sheffield “puso atención” a lo que ocurre en Puebla.
Contenido relacionado:
Profeco ha eliminado 700 perfiles de Facebook por fraudes con oxígeno medicinal
CAB