Anteriormente The Flaming Lips habría experimentado con burbujas plásticas en sus conciertos
Una de las cosas que nos arrebató la pandemia y que más extrañamos son los conciertos y eventos masivos a los que la mayoría de nosotros acudíamos y aunque en un inicio se instauraron los conciertos en auto, algunos han llevado las medidas sanitarias más allá, de modo que todos podamos disfrutar de nuestro artista favorito.
Es así que intensión de brindar lo menor a su publico y mantener la distancia social, la banda estadounidense de rock The Flaming Lips colocó tanto a sus músicos como al publico en burbujas individuales inflables.
También podría interesarte: ¡Sin temor al Covid-19! Realizan concierto masivo en Chiapas
De esta manera, The Flaming Lips pudo llevar a cabo dos conciertos en Oklahoma los pasados días 22 y 23 de enero, los cuales contaron con 100 burbujas inflables con capacidad de hasta 3 personas cada una.
Cada burbuja contaba con un altavoz suplementario de lata frecuencia, una botella de agua, un ventilador de baterías, un toalla y un letrero para avisar si alguno de los asistentes al concierto requerían de asistencia médica.
Esta ingeniosa idea provino de su vocalista Wayne Coyne, quien se ha caracterizado por innovar y hacer de sus conciertos verdaderas puestas en escena con toda clase de objetos visuales.
Anteriormente la banda ya habría experimentado con estas burbujas, pues en varias ocasiones se pudo de a Wayne Coyne dar vueltas entre el publico al interior de estar burbujas plásticas.
Tras meses de cuarentena, ciudadanos y gobiernos han optado por todo tipo de medidas para reactivar la economía y mantener la distancia social, lo que sobre la mesa si está podría ser una solución para los conciertos y eventos masivos.
Contenido relacionado: Bad Bunny tendrá una presentación en evento de la WWE
CNH