Tras permanecer varios días hospitalizado por complicaciones de Covid-19, el luchador perdió la vida a la edad de 50 años
El luchador Aníbal Jr. falleció a los 50 años, luego de darse a conocer que el pasado 10 de enero se contagio de coronavirus y dos días después fue internado en el hospital debido a complicaciones en su salud.
A través de sus redes sociales, el referí Baby Richard confirmó la muerte del gladiador:
“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 12 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave.“
Aníbal Jr. fue visto por ultima vez en publico el pasado 6 de enero, entregando algunos juguetes en Cuautitlán, Estado de México por el Día de Reyes.
También podría interesarte: De dos a tres caídas, estos luchadores perdieron la batalla contra el Covid-19
¿Quién es Aníbal Jr.?
Hijo del también luchador “La Saeta Azul”, Aníbal Jr. nació el 30 de noviembre de 1970 en Guadalajara, Jalisco.
Fue entrenado por el “Diablo Velasco”, Gran Cochisse y El Satánico, pero no fue hasta el 27 de septiembre de 1993 cuando debutó en el Toreo de Cuatro caminos en la Ciudad de México.
Entre sus mayores logros está la la máscara de Bestia Maligna (2002), Último Vampiro II (2003), Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus.
Asimismo, el luchador perteneció al Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) y la Triple A. Sin embargo, la mayor parte de su trayectoria luchistica la pasó como independiente en IWRG.
Contenido relacionado: Detienen a luchador mexicano Irwin Rivera, por apuñalar a sus hermanas
CNH