El avión presidencial de Estados Unidos, Air Force One, realizó el último servicio a Donald Trump dejándolo en Florida.
Después de cuatro años viviendo en la Casa Blanca, Donald Trump, vivirá permanentemente en Florida. La mansión con la que cuenta el ahora expresidente, Mar a Lago, ha sido durante este tiempo la residencia que con más frecuencia usaba aparte de su residencia en Washington, pues también fue de alguna forma un centro de campaña para él.
Tras la llegada del expresidente, se reunieron algunos de sus seguidores para darle la bienvenida a su nuevo y permanente hogar.
Se habían creado rumores que afirmaban que cuando Joe Biden tomara posesión de la presidencia de Estados Unidos, Trump por su parte se encontraría celebrando en el sur de Florida acompañad de sus seguidores. Cabe señalar que Florida fue un estado que simpatizó mucho con Trump, pues de las 70 millones de personas que votaron por él, Florida significó para él una ventaja considerablemente alta.
Te podría interesar: Japoneses apoyan a Trump durante investidura de Biden
Las cosas cambiaron un poco tras el ataque al capitolio el pasado 6 de enero, pues muchas personas, pese a votar por él, estuvieron de acuerdo en decir que fue culpa de Trump.
Pese a esto, no implica que Florida vaya a ser un estado que le sea pesado al expresidente Trump. Para empezar, algunos miembros de su familia también comenzarán a vivir en Florida, pues la pareja conformada por su hija, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, también residirán en el mismo estado. Esto se ha confirmado luego de que adquirieran un terreno que oscila entre los 20 millones de dólares en Indian Creek, una isla en Miami, además de rentar una residencia en Bal Harbour
Pese a que no ha sido confirmado todavía, existen rumores que señalan que Ivanka Trump comenzará, al igual que su padre, una carrera política. Se dice que estaría en busca de la gobernación del estado de Florida.
Contenido relacionado
Desmienten que se hayan reactivado cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Trump
RMR