Algunos usuarios calificaron de irresponsable el acto de los padres al llevar a su hija a hacerse un tatuaje permanente
Molestia e indignación ha causado en internautas el video de unos padres que acompañan a una niña de 7 años a tatuarse y la obligan a continuar con el procedimiento, pese a que ella señala que le duele.
Las imágenes provenientes de Colombia, han causado diversas opiniones en redes sociales entre quienes señalan que los padres ejecutan abuso infantil, y quienes señalan que están rompiendo esquemas.
El video difundido muestra el momento en que la pequeña está siendo tatuada dentro de un estudio comercial en en el municipio de Pereira.
La niña que está siendo tatuada en la parte baja de su pierna derecha, es abrazada por su madre quien le pide una y otra vez que respire y aguante, mientras el diseñador trabaja sobre su piel.
En la grabación se escucha a una persona decir que “están en vivo”, transmitiendo por Facebook, por lo que la mujer le advierte que no llore, porque muchas personas podrán verla y dirán “no, esa señora maltrata a esa niña, viene el Bienestar Familiar y se la lleva”.
También podría interesarte: Diputado propone prohibir que menores de edad se hagan tatuajes o perforaciones
Minutos después, se aprecia en el video que la niña rompe en llanto tras el intenso dolor de estar siendo tatuada, es por eso que su madre continúa abrazándola y dándole palabras de aliento, reconociendo que debía calmarse.
El video que se compartió en Facebook dividió las opiniones de los usuarios, y es que algunos calificaron de malo e irresponsable el acto de la madre al llevar a su hija a hacerse un tatuaje permanente, mientras que otros apoyaron de cierta forma a la mujer.
Asimismo, hubo internautas que aseguraron que las autoridades locales deberían de intervenir para sancionar a la mujer, dado que sometió a la niña a un dolor intenso.
Contenido relacionado
Jardín infantil despide a maestro cubierto de tatuajes en París
NCV