El hombre habría presuntamente apuñalado en repetidas ocasiones, a dos de sus hermanas
El luchador mexicano de artes marciales mixtas (UFC) Irwin Rivera fue arrestado en Florida y enfrenta cargos criminales por presuntamente apuñalar en repetidas ocasiones a dos de sus hermanas, mientras dormían, según publicaron medios locales.
Rivera, de 31 años, fue detenido por la Policía de Boyton Beach, a unos 100 kilómetros (60 millas) de Miami.
Ambas hermanas, de 22 y 33 años, se encuentran hospitalizadas con múltiples heridas de arma blanca en los brazos, la espalda y el rostro.
El atleta, que fue detenido este jueves tras huir de la escena del crimen, confesó que había “matado a sus hermanas”, según los reportes policiales.
También puede interesarte: De dos a tres caídas, estos luchadores perdieron la batalla contra el Covid-19
La UFC detalló al canal deportivo ESPN que no le ofrecerá al mexicano alguna pelea en este momento y que Rivera “ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental”.
“Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida una acción disciplinaria o atención médica, se determinará una vez concluido”, indicó la organización deportiva.
Rivera es un luchador profesional de la UFC desde 2014 y ha competido en la división de peso gallo para Combate Américas y Titan FC, donde fue el campeón de esa modalidad.
Peleó recientemente en septiembre pasado, perdiendo por decisión dividida contra el estadounidense Andre Ewell.
Contenido relacionado:
Luchadores “obligan” a usar cubrebocas a sillazos, en Guanajuato #VIDEO
AFG