La mujer y el menor de 13 años fueron señalados como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización de armas
Fue detenida junto con un menor de edad una mujer quien se dedicaba a la venta de armas de fuego y explosivos a través de internet y redes sociales, en la alcaldía Iztapalapa.
Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a la sospechosa este martes en las calles de Palmitas frente al número 20 en la colonia Santa María Aztahuacan.
Juana Elizabeth, de 33 años, y el menor de 13 años, fueron señalados por las autoridades como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización de armas.
Al momento de su revisión, los agentes encontraron una maleta de plástico que contenía 60 bolsitas con mariguana, tres granadas de fragmentación, cuatro bolsas con 50 cartuchos Águila 223 REM, 10 cajas con 50 cartuchos .22 cada uno, 14 armas de fuego tipo pluma calibre 22.
También podría interesarte: Aseguran granada encontrada en jardín de abuelita, en Tlalpan
Además, se les aseguró un arma de fuego color negro con la leyenda The Cat J-101 4.5 milímetros; así como una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 250 gramos de pólvora.
La mujer junto con el menor y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía capitalina; en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y explosivos.
Cabe destacar que los agentes de inteligencia policial de la capital ubicaron a la mujer tras diversas publicaciones en redes sociales.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado:
Madre e hija recogen, sin saberlo, una granada y explota en su casa
CAB