El hombre, identificado como Gerónimo Gabriel Sambada, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica
Un hombre resultó con quemaduras en el rostro y en el cuerpo después de que le estallara una “bazuca” en la cara durante las celebraciones de año nuevo.
El hecho quedó registrado en video y comenzó a ser rápidamente difundido en las redes sociales. Las imágenes dadas a conocer muestran como el hombre se agacha para encender el explosivo.
No obstante, al intentar prenderlo, el fuego artificial le estalla en la cara antes de tiempo, por lo que sale corriendo con el rostro dañado.
De acuerdo con versiones, el hecho quedo grabado luego de que sus familiares registraran en hecho en La Fama, Santa Catarina, Nuevo León.
Durante la grabación se escucha a una mujer que se encuentra presente pidiéndole que se apure a prenderlo, pues se escuchan sirenas de patrullas que se acercan.
Reportes preliminares indican que el hombre, identificado como Gerónimo Gabriel Sambada, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, donde se identificó que sólo sufrió quemaduras en el rostro.
También podría interesarte: Cientos de aves murieron en Roma, víctimas del miedo a los fuegos artificiales de Año Nuevo #VIDEO
Asimismo, medios indican que, posteriormente, él mismo publicó un mensaje en su red social donde aseguró que “no hagan confianza y aún con mecha larga”.
“Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”, escribió presuntamente el afectado, quien compartió imágenes de su rostro con algunas quemaduras.
Contenido relacionado:
Iztapalapa y GAM, las más fiesteras durante Año Nuevo
CAB