La madrugada de este lunes un hombre de mediana edad perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol en la carretera Texcoco-Lechería a la altura del municipio de Atenco
La madrugada de este lunes 25 de noviembre se registró la muerte de un hombre de 40 años en la carretera Texcoco-Lechería, después de que perdiera el control de su auto y se impactara contra un árbol.
Los hechos se registraron al filo de las 2:45 horas en el kilómetro 25+500 de dicha carretera, a la altura de La Pastoría en el municipio mexiquense de Atenco.
Después de que los policías municipales fueron alertados sobre el percance y hacerse presentes en el lugar, constataron que un Platina de la marca Nissan con matrícula 929-RHP perteneciente a la Ciudad de México, se encontraba impactado entre el carril de alta velocidad y el camellón de la vía.
Al llegar los servicios de emergencia de Atenco para brindar los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer pues el sujeto que vestía chaleco azul marino, camisa a cuadros roja y pantalón de mezclilla azul, ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagatorias sobre el fatal accidente señalan que el vehículo que era conducido a exceso de velocidad se impactó de frente en contra un árbol que se encontraba en el camellón, por lo que el conductor murió de forma instantánea.
Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, el Agente del Ministerio Público y una perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron presentes para proceder a la levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realice la autopsia de ley y sea reclamado por sus familiares.
Contenido relacionado
Joven se mata al estampar su coche en un poste en Ecatepec #VIDEO