La cantante surcoreana Goo Hara, ex integrante del grupo de K-pop Kara fue encontrada muerta en su domicilio de Seúl, según fuentes policiales
Goo Hara, cantante de K-Pop, de 28 años fue encontrada sin vida en su casa de Seúl este domingo, informa la Policía sin que se haya revelado la causa de la muerte, aunque medios locales apuntan el suicidio como hipótesis de su deceso.
Goo Hara formaba parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016 y apenas en mayo había sido hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. Según su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión.
Este noviembre, Goo Hara lanzó un nuevo ‘single’ en japonés titulado ‘Midnight Queen’ y realizó una gira en el país nipón.
Este sábado, Goo Hara publicó en su cuenta de Instagram, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, una selfi acompañada de la frase ‘Buenas noches’ en coreano.
Así, Goo Hara se suma a la lista de muertes de estrellas del K-Pop suscitadas desde 2017 cuando Kim Jong-Hyun se suicidó a los 27 años, dejando un mensaje en el que decía “Estoy roto por dentro. La tristeza que me ha estado devorando lentamente finalmente me ha tragado entero. No he podido superarlo”.
Apenas apenas en octubre pasado, Sulli de 25 años se suicidó en su casa de la capital surcorena.
Esta serie de fallecimientos ha puesto sobre la mesa la gran presión a la que son sometidos los artistas de K-Pop al ser parte de un intenso y largo programa de formación con clases de canto y baile, además de estudiar a detalle su imagen, dieta y tratamientos de cirugía a los que se someterán; dejando nulo margen para tener una vida privada.
Contenido relacionado
Sulli, estrella del K-Pop es hallada muerta; era víctima de ciberacoso