Pocos jugadores de la Selección Mexicana se detuvo a saludar a los subcampeones: a pesar de que algunos los ‘felicitaron’ el domingo por Twitter
La Selección Mexicana se enfrentó a Bermudas este martes, donde resultaron triunfadores con un marcador final de 2-1 en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.
Los invitados de honor al enfrentamiento en el Nemesio Diez fueron los ahora subcampeones de la Sub-17, quienes presenciaron el partido en primera fila.
Al finalizar el primer tiempo, los jugadores recién llegados de Brasil aguardaban la entrada a vestidores de la Selección mayor, en espera de estrechar su mano, como gesto mínimo de cortesía.
Erick Gutierrez, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, fueron los únicos que se tomaron un minuto para saludar y felicitar a los subcampeones del Mundial Sub-17.
En redes sociales, muchos tumbaron a los jugadores de la Selección Mexicana, ya que incluso, el día de la final contra Brasil: Guillermo Ochoa y José Juan Macías habían felicitado a la Sub-17 por Twitter.
Curiosamente, el mes pasado durante otro partido de la Selección Mexicana contra Bermudas, estos mostraron la misma actitud. En esa ocasión fue hacía dos fanáticos que los aguardaban a su llegada del hotel.
Los fanáticos los recibieron con porras y mantas, sin embargo, estos se siguieron derecho y ni la mirada les correspondieron.
Contenido relacionado
Selección mexicana ignora a fanáticos en Bermudas #VIDEO
JHG