Criado en una familia conservadora y sumamente religiosa, Norm Self tenía 18 años se unió a la iglesia, después se hizo sacerdote con su congregación local
Norm Self tiene 85 años, prácticamente toda su vida fue dedicada a la orden sacerdotal, tras su retiro, decidió usar sus últimos años para ser un actor pornográfico gay.
Norm, quien vive en California, EEUU, informó a varios medios locales sobre su decisión de cambio de carrera.
Self calificó como “vibrante”, ya que su “energía erótica” llegó ara quedarse en su vida cotidiana.
Criado en una familia conservadora y sumamente religiosa, Norm Self tenía 18 años se unió a la iglesia, después se hizo sacerdote con su congregación local.
El Ex eclesiástico se casó a los 20 años, sin embargo, a los 28 años le puso fin a su matrimonio.
Tenía 60 años cuando Norm comenzó a recibir hombres quienes pedían su ayuda.
Estas personas creían tener tendencias homosexuales y querían retomar el camino que la religión profesa, y aquí fue donde Norm notó que era homosexual.
Años después, Self abandonó la orden sacerdotal y comenzó a vivir con otra persona, este fue quien lo invitó a formar parte de una película erótica junto a otros hombres, donde describió como “alucinantes” las experiencias que vivió.
“Vamos a tener relaciones sexuales de todos modos, ¿Por qué no convertirlo en una experiencia liberadora en lugar de esconderlo en las sombras?”, señaló el ahora actor.
Contenido relacionado:
Estudiante de NL expulsado por vivir con tío homosexual es reintegrado a clases