Una terrible noticia interrumpió la tranquilidad del domingo, la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo, que no ha dejado de rendirle homenajes
La tragedia de Calabasas, California, en la que murió Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y siete personas más -una familia entera entre ellas- sigue haciendo eco. El domingo pasado se fue un grande, pero el legado que dejó sigue siendo manifiesto.
El mundo del deporte, los espectáculos y por supuesto sus seguidores siguen manifestando la pena que la partida de Kobe les dejó.
En estos días hemos visto emotivos homenajes de varias ligas deportivas, clubes de fútbol, deportistas, comediantes; en todos Bryant dejó una importante huella.
La Mamba Negra, como era conocido, destacó en varios ámbitos, en todos fue reconocido, pues la pasión que ponía en lo que hacía fue su sello distintivo.
Como el grande que era las muestras de cariño continúan, el próximo fin de semana recibirá un merecido homenaje, el más importante.
Las reacciones a su partida han variado en intensidad, llanto en transmisiones en vivo, minutos de silencio, conmovedoras palabras, canciones, pero todas ponen en manifiesto la grandeza de Kobe.
Sobre todas ellas y algunas polémicas surgidas, hablo en mi columna, la cual es un placer compartir con ustedes.
Contenido relacionado