El autobús tenía varios impactos de bala pero el conductor no se detuvo hasta encontrar a policías que los auxiliaran. Nadie resultó herido
Un autobús que salió de Durango y que tenía como destino la Ciudad de México fue atacado por hombres armados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Los hechos sucedieron cerca de la media noche del martes, en el tramo que conecta con el municipio de Saín Alto con la comunidad de Río Florio.
De acuerdo con la fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, el autobús de la empresa Siglo XXI, fue perseguido por varios hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta e intentaron detener el camión.
Al no lograr su objetivo, los hombres comenzaron a disparar contra la unidad que fue impactado en al menos 10 ocasiones.
De acuerdo con la información, en el autobús estaban 15 pasajeros y ninguno resulto herido, aunque varios fueron atendidos por crisis nerviosa.
Mientras tanto, el conductor no detuvo su marcha hasta llegar a la cabecera municipal de Río Florido, donde varias patrullas de la policía preventiva auxiliaron al camión para poder escoltarlo hasta Fresnillo, donde presentaron la denuncia de la agresión.
Contenido relacionado
Autobús turístico es asaltado por un comando armado en Chiapas
EAS