Según reportes, el evento tuvo lugar en el Bosque Encantado de Santiago, sin que las autoridades intervinieran
Pese a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, se llevó a cabo este inicio de año un festival de música “rave” en Santiago, Nuevo León.
El caso se dio a conocer por medio de redes sociales. Circulan imágenes de un “rave”, donde se presentaron varios Djs internacionales. En videos se puede observar que ninguno de los asistentes lleva a cabo ningún tipo de medida sanitaria.
Según reportes, el evento tuvo lugar en el Bosque Encantado de Santiago, sin que las autoridades intervinieran. Supuestamente, en la promoción que le hicieron al evento, el costo del boleto fue de mil pesos.
Por lo que se sabe, The 6th Sense, el organizaron, pidió a los asistentes mantener el festival en secreto y poner privadas sus historias de Instagram para mantenerse en el anonimato. Posteriormente, la cuenta de The 6th Sense fue dada de baja.
También podría interesarte: En plena pandemia, realizan boda con 300 invitados en Naucalpan
“Si tienen historias públicas guárdenlas. Les pedimos que nos mantengan en el anonimato”, se leía en un texto difundido en redes
De acuerdo con fuentes, se reportó que el DJ italiano Toto Chiavetta presentó un set en esta misma fiesta de fin de año; sin embargo, también borro sus stories donde hacia promoción al evento.
El festival fue presuntamente denominado “Eterna”. De acuerdo a la información del flyer de publicidad, el evento fue organizado por “The People Mx, 6th Sense y Néctar Empire”.
Contenido relacionado:
En plena pandemia, dispersan XV años con 400 invitados, en Querétaro
CAB