La Fiscalía General del Estado cuenta con indicios suficientes para saber que el multihomicidio fue una venganza familiar.
Luego de que se informara sobre el asesinato a cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de 12 años de edad, en la comunidad Huapango del municipio de Astacinga, en Veracruz, las autoridades han señalado que podría tratarse de una venganza de tipo familiar.
De acuerdo con los reportes, la familia fue ultimada por un comando armado que con el rostro cubierto ingresaron a la humilde vivienda y dispararon a quemarropa.
En el inmueble, ubicado en la zona montañosa de Veracruz, murieron cuatro personas. Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe “N” de 67 años de edad, Gloria “N” de 35 años, Florencio “N” y una menor de 12 años de edad.
También podría interesarte: Un futbolista amateur fue asesinado durante la inauguración de un torneo local en un campo deportivo de Texistepec, Veracruz
Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que el asesinato fue por “venganza familiar”.
“La Fiscalía General del Estado reporta en torno al lamentable multihomicidio sucedido en Astancinga, que ya tiene indicios suficientes sobre una línea de investigación que tristemente apuntan a una venganza familiar“, dijo.
Asimismo, el mandatario estatal expuso que la FGE ya tiene identificados a los presuntos responsables.
Contenido relacionado
Muere familia triqui de cinco integrantes tras emboscada en Oaxaca
NCV