Raúl Bobadilla fue el futbolista que por la emoción de un gol, se quitó la camiseta y bajó los calzoncillos casi hasta el nivel del pene
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió esta semana un sumario contra Raúl Bobadilla, jugador argentino del club Guaraní, debido a un festejo de gol considerado obsceno y polémico.
La escena sucedió el pasado 24 de diciembre en la victoria de Guaraní sobre Libertad 3-1 en los cuartos de final de la primera división de Paraguay.
Bobadilla fue el autor del gol definitivo y en medio de la emoción se quitó la camiseta y luego se bajó los pantalones hasta casi el nivel de sus genitales mientras las cámaras lo enfocaban.
Olimpistas exigen que Raúl Bobadilla sea suspendido por este festejo. Así como a Pollo Recalde como cuando mostró los genitales y lo castigaron con 4 partidos. pic.twitter.com/6jYT7Cd2ku
— Ale Silva (@alesilvaper) December 24, 2020
Aunque no existe una denuncia formal escrita sobre el comportamiento del delantero, la escena resultó ofensiva para el Tribunal de Disciplina de la APF, el cual procedió a investigar la situación y decidió abrir un “sumario de oficio”.
Te puede interesar: Estudios toxicológicos de Maradona revelaron trastornos hepático, renal y cardíaco
“Se le notificó a Raúl Bobadilla. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa”, aseguró este martes Raúl Prono, integrante de dicho Tribunal.
#CopaDePrimera ?
— Copa de Primera APF (@CopaDePrimera) December 24, 2020
Raúl Bobadilla anota el tercero para el Legendario.
➡️ @Libertad_Guma 1
➡️ @ClubGuarani 3
? Cuartos de final#ClausuraAPF2020 ??pic.twitter.com/apaOneLVJo
Al respecto, el futbolista asegura que, aunque se trató de un acto sin intención ni gestos indecentes, se arrepiente: “Fue un momento de euforia y pido disculpas”.
Aún no está claro si el atacante será suspendido o se le aplicará otro tipo de medida disciplinaria. De cualquier forma, y debido a los plazos para su defensa, Bobadilla continúa habilitado para jugar la final del torneo local, que se disputará este miércoles entre el Guaraní y el Olimpia.
IPR
Contenido relacionado
Denuncian a Neymar por organizar fiesta de 5 días con más de 500 invitados