El padre de Ava, David Whitlow, relata que siempre que aparece, ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile
Un cartero de Portland, Oregón, Estados Unidos, visita todos los días a un pequeña de tres años que se ha visto retenida por el confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19.
El caso se hizo popular en redes sociales luego de que el padre de la menor, llamada Ava, publicara diversos videos en TikTok que muestran a la menor esperando desde el sofá de su caso la visita de su amigo.
El padre de Ava, David Whitlow, relata en su cuenta de Instagram que cuando el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, aparece ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile, antes de que Ian siga con su trabajo repartiendo correspondencia.
También podría interesarte: Nace cría de de oso polar en Rusia, por primera vez en 32 años #VIDEO
De acuerdo con Whitlow, aunque la rutina de Ava lleva realizándose desde hace dos años, actualmente le ayuda más que nunca, pues le permite sobrellevar el confinamiento.
“Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia”, escribió el padre de la niña
Contenido relacionado:
Hombre en situación de calle rescata a animales de un refugio en llamas, en Georgia
CAB