Al ser detenidas las mujeres no pudieron explicar qué hacían con las prendas escondidas dentro de sus ropas.
Con la próxima llegada de la celebración de Fin de Año, cientos de personas creyentes en ritos de buena fortuna, comienzan a alistarse para recibir con nuevos propósitos un año diferente al complicado 2020.
Entre las tradiciones más populares se encuentra aquella que dicta que el color de la ropa interior al momento del conteo final de las campanadas determinará la buena fortuna en la salud, dinero y amor, y son las prendas amarilla y roja las más solícitas para hacer posible el ritual.
Así fue que dos mujeres en Guadalajara fueron detenidas cuando pretendían robarse 60 calzones de estas tonalidades de una tienda de autoservicio.
También podría interesarte: ¡Se llevaba hasta los calzones! Agarran en Cuajimalpa a fardera que quería robarse 64 piezas de ropa
Los hechos sucedieron en un Walmart de Calzada Independencia y Niños Héroes cuando dos mujeres entraron al supermercado y fueron al área de prendas femeninas.
En este sitio las cámaras de seguridad las captaron en una conducta sospechosa, y es que Blanca “N” y Cynthia “N” ocultaron dentro de su ropa varias prendas de color amarillo y rojo, las interceptaron cuando salieron de la tienda sin pasar por la caja.
Cuando fueron detenidas, no pudieron explicar lo sucedido, por lo que llegaron al sitio los elementos de seguridad para llevarse a las féminas.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición de elementos de la Comisaría, quienes trasladaron a las presuntas ladronas al Ministerio Público.
Contenido relacionado
Jurado absuelve a violador porque víctima usaba ropa interior roja al momento del ataque
NCV