El FBI espera los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que los restos hallados en la autocaravana son los de Warner
La Policía de Nasvhille, Tennessee, identificó al presunto responsable de la explosión de coche bomba que estalló el viernes en el centro la ciudad.
De acuerdo con la autoridad, el sujeto fue identificado como Anthony Quinn Warner, de 63 años, vecino de Antioch, también en Tennessee. Según se reporta, Warner habría fallecido en la explosión, que causó solo tres víctimas que tienen heridas leves.
Sin embargo, el jefe de la Policía de Nashville, John Drake, dijo en conferencia de prensa que “podría haber varios sospechosos más” en relación a este incidente.
En tanto, la Policía Federal estadounidense, el FBI, está trabajando en el caso y espera los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que los restos hallados en la autocaravana son los de Warner. Además, están registrando el domicilio del sospechoso, informa CNN.
También podría interesarte: #VIDEO capta momento exacto de la explosión en Nashville
Drake también informó que Warner obtuvo un permiso de manipulación de explosivos en noviembre de 2013, pero caducó en noviembre de 2016, según los registros públicos. Finalmente, reveló que entre 1993 y 1998 fue instalador de alarmas con licencia.
La mañana del viernes 25 de diciembre, un vehículo explotó en el centro de Nashville, capital de Tenessee, Estados Unidos, dejando grandes daños materiales. El incidente ocurrió frente a la sede del tribunal del condado de Davidson.
El periodista Nick Beres informó que a través de un altavoz se comunicó a la gente que una bomba estaba a punto de estallar, luego comenzó una cuenta regresiva que condujo a la explosión.
Los investigadores creen que Warner sufría de paranoia en lo relacionado con la tecnología de punta y creía que el lugar estallado podría servir para espiar a los estadounidenses, aseguró la cadena WSMV.
Contenido relacionado:
Autoridades investigan explosión en Nashville como un posible acto suicida
CAB