El establecimiento donde ocurrió el tiroteo posteó en su sitio en Facebook después del incidente: “Recen, por favor”
Tres personas resultaron heridas y otras tres murieron luego de que un hombre armado abrió fuego dentro de una bolera de Illinois, este sábado por la noche en lo que las autoridades creen que fue un ataque al azar.
De acuerdo con el jefe de policía de Rockford, Dan O’Shea, durante una conferencia de prensa, una “persona” fue detenida después del tiroteo en el establecimiento Don Carter Lanes.
“Tenemos a una persona en custodia. Eso es básicamente lo que tenemos de momento”, añadió O’Shea, sin detallar si el tirador tenía algún motivo para cometer el acto.
El oficial reveló que dos de los que recibieron disparos eran adolescentes. Sin embargo, O’Shea no dio a conocer de inmediato información adicional sobre las víctimas o la persona que fue detenida.
También podría interesarte: Al menos un muerto por tiroteo en un centro comercial de California
Solamente describió la escena como contenida y dijo que no se permitió que ningún oficial disparara sus armas mientras se aprehendía a la persona involucrada.
“Todavía se trata de una investigación activa. Tenemos tres individuos confirmados como fallecidos”, dijo el jefe policial
Por otro lado, la policía de la ciudad de Rockford pidió a la población que se mantuviera alejada del área donde se encuentra la bolera, debido a que se trataba de una “situación activa”.
Por su parte, el establecimiento donde ocurrió el tiroteo posteó en su sitio en Facebook después del incidente: “Recen, por favor”.
Contenido relacionado:
Por lo menos cuatro heridos deja un tiroteo en Berlín
CAB