Uno de ellos se fue del lugar, el otro se quedó frente a la caja, mientras sus padres y su hermana se reían a carcajadas
Cory Lawson y su esposa, residentes del estado de Florida, Estados Unidos, bromearon a sus dos hijos obsesionados con los videojuegos al hacerles creer que les habían comprado la consola de la última generación PlayStation 5.
Lawson publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró el momento en que los hermanos retiran el papel de embalaje para descubrir su tan ansiado regalo de navidad.
En las imágenes se ve la enorme impresión de los menores al encontrar bajo el papel de regalo la famosa marca de PlayStation sobre la caja; misma ante la que empiezan a revolcarse por el suelo lanzando gritos de incredulidad y de alegría.
“Huele a gloria, huele a un control” dijeron los niños. Pero al abrir la caja, se llevaron con la sorpresota de que adentro no venía la consola que ellos imaginaban, sino un montón de papeles, libros y hasta unas botas.
También podría interesarte: “No descansaré hasta encontrar al culpable”, dice dueña en Monterrey
Al ver esto, uno de ellos se fue del lugar, mientras que el otro se quedó frente a la caja, como esperando que más tarde apareciera el PS5, mientras sus padres y su hermana se reían a carcajadas.
“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería”, comentó Lawson en la publicación
Asimismo, detalló que los niños no se enfadaron por el “cambiazo”, ya que al menos cuentan con la guía técnica de la consola, que estaba al fondo de la caja; así como con la esperanza de recibir esta navidad el regalo prometido.
Tras la publicación del video, en las redes sociales aparecieron un montón de memes sobre este video, todos celebrado la broma de los padres, pero también lamentando la desazón de los menores.
Contenido relacionado:
“Yo sólo quiero pedirte que le regales a mi mamá más salud”, ruega niño a Santa
CAB