Al intentar cruzar el paso, el auto atropelló a varios vendedores ambulantes y personas que cruzaban a pie entre los coches
Un conductor que conducía a exceso de velocidad en la Garita de San Ysidro, en la frontera entre México y Estados Unidos, falleció al estrellar su auto contra una barrera de seguridad, después de atropellar a cinco personas.
El accidente ocurrió la tarde del martes. Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad del sitio, el auto atropelló a varios vendedores ambulantes y personas que cruzaban a pie entre los coches.
En el metraje también se observa cómo otros transeúntes corren para ponerse a salvo, mientras el auto entra a un carril vacío, se estrella contra una barrera metálica y queda destrozado.
También podría interesarte: Niña de 12 años atropella grupo de menores, uno de ellos muere
De acuerdo con reportes locales, el conductor, un joven de 27 años, falleció en el auto. Medios también apuntan que cinco personas fueron atropelladas; entre ellas una señora identificada como Cecilia, quien falleció en el hospital la mañana de este miércoles.
Por el momento, se desconoce la identidad del chofer, así como su nacionalidad. Según algunos medios, el sujeto era orginario de Santa Ana, California.
Elementos de la Patrulla fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) arribaron al sitio; no obstante, no han emitido ningún reporte.
Contenido relacionado:
Escapa de asalto, pero regresa para arrollarlos, en Morelia #VIDEO
CAB