La hija de Armando Manzanero desmintió que se encuentre delicado de salud y que haya preparado su testamento.
María Elena Manzanero, hija del cantautor Armando Manzanero, aseguró que su padre no ha sido intubado por complicaciones con el Covid-19, como se informó en algunos medios, sino que está evolucionando de forma positiva y cada vez requiere menos oxígeno asistido.
“Sus pulmones se recuperan, ya tiene menor cantidad de oxígeno asistido”, señaló la hija del también compositor.
Sobre los reportes que la citaban, mencionando que Armando Manzanero se encontraba tan mal de salud que había decidido despedirse de su familia, afirmó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y esa charla con sus parientes no ha tenido lugar hasta el momento.
La confusión se dio tras las declaraciones que María Elena ofreció un programa televisivo, en las que informó que el cantante no quería se sometido al procedimiento de intubación.
“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”, dijo en el medio.
También podría interesarte: Confirman que Armando Manzanero es hospitalizado por COVID-19
Indicó que la información se ha manipulado ya que a su padre se le complicó respirar debido a que desde su hospitalización estuvo hablando por teléfono, por tanto se esforzó de mas y por esa razón tuvieron que retirarle el celular.
Por tanto, desmintió que se encuentre delicado de salud y que haya preparado su testamento así como indicado a sus hijos cuál es su última voluntad.
Finalmente indicó que ella y su esposo, así como su hermano Rodrigo, visitan al cantante en el hospital debido a que ya se contagiaron de coronavirus y por tanto cuentan con muy buenas defensas.
Contenido relacionado
¡Manzanero de fiesta! hoy cumple 85 años #VIDEO
NCV