El joven comenzó a llorar mientras escuchaba el discurso de su madre quien le pedía que pensara bien sobre su matrimonio.
Gran debate en redes sociales generó la mamá del fotógrafo e influencer mexicano Henry Jiménez, luego de que reaccionar negativa y condenatoriamente en contra de su hijo, cuando éste le compartió que se iba a casar con su novio.
El joven de 21 años quiso compartir con su mamá lo emocionado que se encontraba por haber recibido la propuesta de matrimonio de su novio, el modelo Kasey Kerbox, quien en un viaje a Alaska, los sorprendió con un anillo de compromiso.
Jiménez aceptó y tal como siempre hace con sus seguidores, compartió imágenes del momento en que Kerbox se arrodilla ante él y le coloca a joya en su dedo anular.
Asimismo, llamó a su mamá para compartirle la noticia e invitarla a su enlace, sin esperar una abrumadora y tajante respuesta.
En un video compartido en sus redes sociales se puede observar a Jiménez nervioso y titubeante mientras habla por teléfono con su mamá.
“Me voy a casar, ¿te dijeron? Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, dijo el joven.
“No creo que me estés diciendo la verdad, ¿tú sabes que eso es pecado delante de los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán los reinos de los cielos los que se acuestan con varones, ni los borrachos, ni los adúlteros”, sentenció la mujer.
También podría interesarte: Por ley, Hungría impide a parejas homosexuales adoptar niños
El joven comenzó a llorar mientras escuchaba el discurso de quien le dio la vida, quien seguía sentenciado con sus palabras a su hijo.
“El día que me muera tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna. Tú lo estás cambiando todo hoy”, repetía la mujer.
En medio del discurso, Jiménez rompe el discurso de su mamá y le dice que no va a cambiar, mientras su mamá le pide que rectifique sus actos.
“Piénsalo bien Henry. No cometas cosas de satanás. Yo no te enseñé esos caminos”, concluye la señora.
La reacción de la mujer fue duramente condenada en redes sociales, quienes calificaron la actitud de la señora como “intolerante”, “homofóbica” y “chantajista”; mientras otros aludieron que la madre tiene todo el derecho expresar lo que siente referente a algo con lo que no está de acuerdo; y otros más apuntaron que el joven lo hizo sólo por “fama”.
Contenido relacionado
Javier Berain, el primer mando policial abiertamente homosexual de la CDMX
NCV