Los abuelos del niño lo estrangularon y quemaron en un horno mientras se encontraban bajo los efectos del alcohol. Se encontraban cuidándolo
Una pareja de 52 y 48 años fueron detenidos el pasado miércoles en Rusia luego de haber estrangulado a su nieto de dos años y haberlo arrojado a una estufa hirviendo.
Según informó el medio local Plohie Novosti, los abuelos del niño 2 años de edad presuntamente lo estrangularon y quemaron en un horno mientras se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La pareja alegó que los llantos del pequeño los irritó y por ello, cometieron el delito.
Según indica la información, el menor llamado Dima Shcherbakov había sido encargado por sus padres al cuidado de sus abuelos. Para cuando Maria y Dimitri, los padres del pequeño, de 20 y 25 años, volvieron por el pequeño, lo encontraron congelado bajo la nieve afuera de la residencia.
Tras lo anterior, los padres llamaron a la policía y los responsables fueron detenidos. Vecinos de la familia señalan que escucharon al niño llorar, pero comenzaron a sospechar cuando, al pasar de los días, nunca más supieron algo de él y los llantos cesaron.
Las autoridades rusas están a la espera de la autopsia del menor para poder determinar las causas de muerte del pequeño Dima.
También podría interesarte: Muere bebé tras ser aplastado accidentalmente por su madre cuando viajaban en un autobús
Los abuelos se encuentran detenidos y están a la espera del resultado de los estudios para saber su condena, se espera que dicha sanción sea entre 15 y 20 años de prisión acusados de asesinato.
La otra abuela de Dima publicó un mensaje desgarrador en la publicación de la noticia que decía: “Nuestro pobre niño, ¿cómo no pudimos salvarte?”.
Contenido relacionado:
Sujeto provoca la muerte de su bebé porque no lo dejaba jugar videojuegos
CAB