La empleada trabajaba en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres, por lo que su entretenimiento para adulto está siendo investigado.
Una azafata de la aerolínea británica British Airways está siendo sujeta a una investigación de carácter penal, luego de que se descubriera que a través de sus redes sociales ofrecía servicios sexuales para sostener dentro de los vuelos que ella cubría.
De acuerdo con el medio The Sun, la trabajadora se fotografiaba al interior de las aeronaves portando su uniforme y compartía las imágenes en redes para hacerse “promoción”.
Era a través de la plataforma Only Fans que la fémina podía ser contactada por sus posibles clientes, a quienes incluso les vendía su ropa interior en 28 euros, unos 678 pesos mexicanos.
En cuanto a sus “favores sexuales”, la azafata cobra cerca de 55 euros, más de mil 330 pesos, dependiendo del servicio que requiera el cliente, enfatizando que sus tarifas no son negociables.
Los servicios los ofrece en Londres, donde la azafata se encarga de reservar un hotel, pero si los encuentros son en el extranjero, por ejemplo, en EU, se dan un hotel diferente al que le ha asignado la aerolínea. Esto, dice ella, por cuestiones de seguridad y privacidad.
También podría interesarte: Aplauden a azafata por expulsar a mujer sin cubrebocas #VIDEO
En su blog la trabajadora se describía de la siguiente manera: “Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”.
Según el diario británico, la mujer es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres, aunque su identidad no ha sido del todo comprobada.
“Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos“, dijo una fuente de la compañía a The Sun.
Algunos de los empleados de British Airways entrevistados por el medio del Reino Unido, aseguran que se les hacía sospechoso que, en medio de la crisis ocasionada por las medidas restrictivas del nuevo coronavirus, la economía de la azafata no se viera perjudicada y que además, estuviera trabajando a tiempo parcial.
Situación que ha producido un debate entre los demás trabajadores de la aerolínea, pues aunque algunos aseguran que la mujer está empañando el buen nombre de la compañía, otros parecen apoyarla porque solo está saliendo adelante “en tiempos difíciles”.
Contenido relacionado
Impide despegue de avión al subirse a su ala para una selfie #VIDEO
NCV