Dulce Carolina “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dulce Carolina “N”, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años de edad, hija de su actual pareja sentimental.
Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Investigada por su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años de edad, hija de su actual pareja sentimental.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) December 14, 2020
?La información en: https://t.co/FMCpcNNJWc pic.twitter.com/9KU7EZG85g
La aprehensión de esta persona fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 8 de diciembre se tuvo conocimiento del fallecimiento de una menor de cinco años de edad, en una clínica ubicada en la colonia Geo Villa Terranova, en el municipio de Acolman.
Te puede interesar: Diputados avalan prisión preventiva por abuso sexual de menores y feminicidio
El médico de dicha clínica notificó a esta Institución que la pequeña presentaba diversas lesiones en el cuerpo, tanto recientes como anteriores. Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible establecer que Dulce Carolina “N”, actual pareja sentimental del padre de la niña, era la probable partícipe de estas agresiones.
Con los datos de prueba recabados el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el ilícito de feminicidio; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
IPR
Contenido relacionado
La maldad y violencia desplazó que “Las mujeres y niños primero” #ElOpinador