Para evitar que se tomarán videos y fotografías, los organizadores trataron de poner cartulinas en las rejas y en las bardas colindantes
Vecinos del municipio de Naucalpan, en el Estados de México, denunciaron la celebración de una boda con al menos 300 invitados, pese al incremento de casos y saturación de hospitales en la entidad.
De acuerdo con reportes, la fiesta tuvo lugar este sábado, en un jardín de fiestas ubicado en la calle Acueducto de los Remedios, en el fraccionamiento Vista Del Valle
Según indican medios, autoridades informaron que enviaron a policías municipales y que invitaron a los organizadores a suspender la celebración.
Por lo que se indica, pobladores denunciaron el evento y pidieron apoyo a la policía municipal por la preocupación de la concentración de las personas.
También podría interesarte: 10 intoxicados tras acudir a fiesta en plena pandemia, en Veracruz
En el jardín se colocaron al menos 200 sillas y los invitados empezaron a acudir a partir de las 15:00 hrs, sin sana distancia y sin cubrebocas.
Para evitar que se tomarán videos y fotografías, los organizadores trataron de poner cartulinas en las rejas y en las bardas colindantes.
Según información preliminar, la boda fue de Victoria Cherem Daniel y Dichi Mizrahi, miembros de familias empresariales y políticas del país.
Contenido relacionado:
Diputado arma XV años de su hija en plena pandemia
CAB