Hasta el momento la Fiscalía señaló que no ha logrado entrevistar a las tres víctimas por su estado de salud.
Los tres jóvenes que fueron localizados la noche del pasado viernes en la carretera Silao-Trejo, de la colonia La Estrella, en el estado de Guanajuato, son reportados en estado crítico por médicos que los atienden en el Hospital General de Silao.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) las tres víctimas son dos hombres de 23 y 25 años de edad, respectivamente, y una mujer quien según lo trascendido se encontraba embarazada y está en calidad de no identificada.
Las tres víctimas presentan “amputación de miembros distales”, por lo que la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas que dejan limitación, aunque hasta ahora no tiene pistas de los responsables.
También podría interesarte: Abandonan a tres jóvenes con las manos amputadas en carretera de Guanajuato
Según el reporte de la autoridad, los agraviados fueron abandonados sobre la carretera hasta donde llegaron en una camioneta de características desconocidas.
Ahí los bajaron de la unidad en movimiento y lanzaron las seis manos de las víctimas junto con una cartulina amenazante, informaron testigos de los hechos.
Aunque los paramédicos lograron la recolección y rescate de las manos amputadas, las cuales fueron puestas en bolsas de hielo, se desconoce si se logró la reconexión de los miembros.
Hasta el momento la Fiscalía señaló que no ha logrado entrevistar a las tres víctimas por su estado de salud.
Contenido relacionado
Dan 40 años de prisión a “La Chola”, aliada de “El Marro” en Guanajuato
NCV