El fan le explicó al jugador que él y sus hermanos de 7 y 9 años habían quedado huérfanos recientemente, por lo que pedía su ayuda.
Existe un dicho que reza “Haz el bien sin mirar a quién”, y nada quedó más comprobado que las acciones de un joven jugador de videojuegos vía streamming, que al escuchar sobre la necesidad de una persona no dudó en tenderle la mano.
El caso rápidamente se viralizó en redes y ha conmovido por el buen gesto del streamer que sin dudar, se mostró solidario con un completo desconocido.
Todo ocurrió cuando el jugador Erick Valencia, conocido en el mundo de los videojuegos en línea como Lawler, se encontraba realizando la transmisión de una de sus partidas de Among Us en Facebook.
Mientras se escuchaban los juegos y las risas de él y sus compañeros, un singular mensaje llegó a la transmisión, el cual logró captar la atención del jugador.
También podría interesarte: Adolescente gasta 20 mil dólares de su mamá en Twitch
“Lawler te pido ayuda, sé que parece spam, pero es el único mensaje que voy a enviar. El 1 de noviembre del presente año mi mamá falleció. Era la única con quien contábamos mis dos hermanos de 7 y 9 años, y yo”, se escucha en el audio automatizado de la plataforma.
El cibernauta que contactó al streamer también le señaló que había podido juntar la mitad del dinero requerido para poder darle un digno lugar de sepultura a quien le dio la vida, y le pidió ayuda para esta situación desesperada.
Entre las risas de los demás jugadores y las expresiones propias del juego, Lawler le gritó:
“No, no, no, yo te la pago, yo te la pago, mira. Para no hacer mal uso del dinero que te pueden donar, yo te la pago”, y le pidió al fan lo contactara vía privada para poder llegar a un acuerdo y que le envíe el recibo de compra.
“Mándame mensaje a mi privado y yo te la pago 100%, pero me debes de dar nota de que sí compraste eso”.
Contenido relacionado
Bloguero ruso transmite en #VIDEO la muerte de su novia
NCV