En la bodega clandestina se fabricaban cuatro tipos de cerveza, con químicos dañinos para la salud, que además pudieron provocar una explosión.
Un laboratorio clandestino de cerveza artesanal en la ciudad capital de Durango fue clausurado por autoridades del estado, quienes confiscaron más de setecientos litros de bebida alcohólica.
El reporte se dio al 072, por lo que un operativo en conjunto con Seguridad Pública, Juzgados, Protección Civil arribó a la colonia Morgan, donde no sólo era punto de venta, sino también de producción y almacenamiento, de acuerdo con el director de Inspección municipal, Daniel Solís Morales.
Añadió que en la bodega se fabricaban cuatro tipos de cerveza, con químicos dañinos para la salud. Incluso, podrían haber desatado una explosión.
Además de la bebida también decomisaron los aparatos utilizados para la fabricación del producto y realizaron la clausura del establecimiento. Todo lo incautado, será transferido al Juzgado para su inmediata destrucción, informó Solís.
Contenido relacionado:
Vuelca tráiler con cerveza en Hidalgo y vecinos lo saquean por completo
VIGA