Al cuestionar a la gerente de la plaza, ésta sostuvo hasta terminar la banqueta del establecimiento, el sitio pertenecía a Soriana
Un comerciante fue detenido y toda su mercancía confiscada debido a que se encontraba vendiendo en la banqueta de un Soriana.
Sucedió ayer martes en la Plaza Cigarrera, Dirección: Av Insurgentes 368, Los Llanitos, 63170 en Tepic, en el estado de Nayarit; aproximadamente a las 15:00hrs (hora local).
El periodista Luis Enrique Miramontes Vázquez filmó el momento en el que el hombre fue detenido. Al cuestionar a la gerente de la plaza, ésta sostuvo que el vendedor había sido previamente avisado. Según explicó, hasta terminar la banqueta del establecimiento, el sitio pertenecía a Soriana, medida que el señor no acató.
De acuerdo con los testimonios del aprehendido, 20 días antes obtuvo permiso del gerente del Coppel sobre el que había colocado su puesto.
Miramontes también preguntó sobre esta afirmación a la encargada, o lo que contestó que también tenía conocimiento del presunto permiso. Sin embargo, explicó, ya le había advertido al también padre que se retirara.
Finalmente, el altercado se resolvió. Gracias a la intervención del reportero, los oficiales que se dirigieron al sitio, liberaron al vendedor, llamado Eugenio.
Contenido relacionado:
CAB