El agresor de Kimberly detenido por violación y está en un penal capitalino, pero hasta ahora la Fiscalía para Feminicidios no ha logrado acusarlo
El pasado 15 de septiembre Kimberly Ávila de 29 años fue atacada en calles de la Ciudad de México, su expareja es el principal sospechoso del hecho violento.
La joven que trabajaba como modelo, mantenía una relación con un sujeto de nombre Leonel Echeverría y con él la violencia escaló poco a poco.
El sujeto de 36 años aseguraba que era nieto del expresidente, solo por tener el mismo apellido, sin embargo, la familia del político ha negado rotundamente todo vínculo con el individuo.
La joven salió la mañana del 15 de septiembre de su casa para abordar un taxi de aplicación, en ese momento fue baleada.
El hombre que le disparó se cree que fue contratado por el hoy exnovio de Kimberly.
¡La denuncia es la única solución!
— imagenzea (@imagenZea) December 9, 2020
Hace casi 3 meses, un hombre intentó asesinar a Kimberly. La violencia escaló y su expareja es el principal sospechoso de ordenar el intento de #Feminicidio #HuellasDelCrimen @c4jimenez#AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMEx pic.twitter.com/sO2Cfw8lPY
La joven recibió un balazo en la parte alta de la cara, pero no murió, fue llevada a un hospital y hoy se recupera todavía.
Te puede interesar: Así se vivió el ataque a Kymberly, exnovia del nieto de Luis Echeverría #VIDEO
El agresor se escondió en los días posteriores al ataque hasta que las investigaciones determinaron que Kimberly vivía en una relación de violencia, había recibido insultos, golpes y amenazas, pero lo más grave es que Leonel Echeverría la atacó sexualmente en tres ocasiones.
El sujeto fue detenido por el delito de violación y se encuentra en un penal capitalino, pero hasta ahora la Fiscalía para Feminicidios no ha logrado acusarlo del intento de feminicidio, tampoco se ha capturado al autor material.
Con información de Carlos Jiménez
IPR
Contenido relacionado
Detienen a Leonel Echeverría, nieto de Luis Echeverría, que intentó asesinar a su exnovia