Este fin de semana se llevó a cabo la feria patronal en honor a San Nicolás de Bari con una importante afluencia de personas.
Sin miedo a la pandemia y dejando de lado toda medida sanitaria, los habitantes del pueblo de San Nicolás de los Ranchos, en Puebla, festejaron al santo patrono de este municipio con feria, fuegos pirotécnicos y un mega baile.
Imágenes compartidas en redes sociales dan testimonio de cómo los pobladores se dieron cita el pasado domingo para celebrar al patrono con todo lo alto.
Según se puede apreciar dentro de la parroquia y fuera de ella hubo gran afluencia de personas, la mayoría sin cubrebocas y sin respetar en lo más mínimo la sana distancia.
También podría interesarte: “Ayúdenme a reportar fiestas clandestinas”, pide “El Bronco” a los ciudadanos de NL
A diferencia de lo que también a sucedido en Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, donde los ayuntamientos determinaron suspender este tipo de festejos para evitar conglomeraciones, las autoridades de San Nicolás de los Ranchos, primer municipio de la región de Cholula, no pusieron restricciones.
De acuerdo con las cifras oficiales, hasta el día 3 de este mes en la región se sumaban 30 casos positivos de coronavirus y 10 defunciones por esta causa.
Sin embargo, el pasado fin de semana, se llevó a cabo la feria patronal en honor a San Nicolás de Bari, donde se notó la operación de juegos mecánicos y una importante vendimia.
Actualmente el estado de Puebla se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico.
Con información de Imagen Puebla
Contenido relacionado
Cerrarán plazas, restaurantes y cines en Nuevo León, por aumento de Covid-19
NCV