En el video difundido se observa cómo esta mujer ignoró a la trabajadora de Frontier Airlines y no respondió ni acató su petición
Una mujer fue expulsada de un vuelo de Frontier Airlines, en Cincinnati, mientras los pasajeros aplaudían a la azafata que la sacó del lugar al negarse a usar cubrebocas.
De acuerdo con testigos que compartieron imágenes del hecho, cuando la asistente de vuelo se percató de que la pasajera no cumplía con la medida obligatoria de uso de mascarilla, se acercó a ella y le recordó que debe usarla durante todo el viaje.
En el video difundido se observa cómo esta mujer ignoró a la trabajadora de Frontier Airlines y no respondió ni acató su petición.
Asimismo, se aprecia cuando, al notar que la mujer no se colocaría el cubrebocas, la azafata pidió a los compañeros de fila de la pasajera que se movieran para dejar libre el espacio y desalojarla del avión.
También podría interesarte: La OMS emite nuevas recomendaciones sobre el uso del cubrebocas en niños menores de 5 años
“Usted accedió a esto cuando se registró en nuestro vuelo y compró su boleto, así que necesito que salga del avión en este momento. ¿Usted se va a negar? Ok”, fue lo último que dijo la asistente antes de solicitar ayuda a seguridad
Segundos después, se observa cuando subió a la aeronave de Frontier Airlines dos oficiales del aeropuerto de Cincinnati. Uno de ellos le notificó que tendría que salir del avión y cargó su maleta.
Finalmente, se mira cuando la mujer camina hacia la puerta del avión y el resto de los pasajeros aplauden a la azafata y al cuerpo de seguridad.
De acuerdo con reportes, la escena ocurrió el jueves pasado, justo antes del despegue de un vuelo de Cincinnati a la ciudad de Tampa, en Florida.
Cabe destacar que desde abril pasado, Frontier Airlines exige que todos los pasajeros usen cubrebocas; tanto en los mostradores de registro, en salas de espera y en todo momento durante el vuelo.
Contenido relacionado:
Diputados proponen cubrebocas obligatorio en CDMX
CAB