Mientras que los Pumas ganaban 1-0 al Cruz Azul desde temprana hora, fue que apareció el temido fantasma de la cruzazuleada del equipo de La Noria
Teniendo todo en contra, Pumas logró lo imposible y remontó el marcador al meter cuatro goles y no recibir un solo tanto, por parte del Cruz Azul que nuevamente decepcionó a sus seguidores, con el fatídico resultado en el Estadio Olímpico Universitario.
Por lo tanto, la gran final del atípico torneo de futbol mexicano será muy felina entre León y Pumas, disputándose el partido de ida el próximo jueves en el Olímpico Universitario, mientras que la vuelta tendrá lugar el domingo en el Nou Camp, con los horarios por definirse.
ESTO NO FUE UNA PROEZA. ESTO NO FUE UN MILAGRO. ESTA ES LA GARRA PUMA.
— PUMAS (@PumasMX) December 7, 2020
ESTO ES EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL. #TengoFe #SoyDePumas pic.twitter.com/PE1rW5WJhy
Teniendo por objetivo anotar al menos cuatro goles y no recibir ninguno del Cruz Azul, la escuadra universitaria comenzó los noventa minutos de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020.
Te puede interesar: No olviden usar el cubrebocas porfa, no la vayan a cruzazulear #ElOpinador
Mientras que los Pumas ganaban 1-0 al Cruz Azul desde temprana hora, fue que apareció el temido fantasma de la cruzazuleada en que el equipo de La Noria desaprovecha las ventajas con las que cuenta, viendo pasar nuevamente una final.
Tuvimos Fe. ?#TengoFe #SoyDePumas pic.twitter.com/DT9ZWgBv2n
— PUMAS (@PumasMX) December 7, 2020
IPR
Contenido relacionado
La Máquina le pasa encima a Pumas y Cruz Azul tiene un pie en la final