El primer ministro Boris Johnson expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de esta explosión registrada en la zona sur de Inglaterra
Cuatro personas murieron al explotar un silo que contiene biosólidos en una planta de tratamiento de aguas residuales cerca de Bristol, en el suroeste de Inglaterra, dijo la policía el jueves.
El inspector Mark Runacres, de la policía de Avon y Somerset, dijo a la prensa que tres empleados de Wessex Water y un contratista murieron en el incidente, que no se investiga como acto terrorista. Dijo que otra persona resultó herida en la explosión en Avonmouth y que aparentemente su vida no corre peligro.
??REINO UNIDO | Un muerto y varios heridos dejó una explosión que se registró en un almacén cerca de la ciudad de Bristol.
— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) December 3, 2020
?Foto: @jawadburhan98 pic.twitter.com/aA3ixTJsjW
“Los bomberos encabezaron el rescate, pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de todos, podemos confirmar que hubo cuatro decesos”, añadió.
Runacres se negó a hacer conjeturas sobre la causa de la explosión. Dijo que tuvo lugar en un silo que contiene materia orgánica de aguas residuales antes de que se le “recicle como acondicionador orgánico de tierras”.
#ÚLTIMAHORA‼️ #URGENTE‼️
— ???????? ???? (@Finanzas_World) December 3, 2020
?? Reino Unido | ??????? Inglaterra | #Bristol | #Avonmouth
Los equipos de ? bomberos reportan "múltiples víctimas" en una gran explosión ? pic.twitter.com/HMqIoLZ5kA
El primer ministro Boris Johnson expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión en Inglaterra.
El CEO de Wessex Water, Colin Skellett, dijo que estaba “consternado” por el incidente y que la empresa trata de comprender qué sucedió y las causas.
Sean Nolan, quien presenció la secuela de la explosión en Inglaterra, dijo que había escuchado un estruendo y un eco, pero que le pareció un choque de vehículos.
Deeply saddened to learn that four people have lost their lives in the water works explosion in Avonmouth. Our hearts go out to the victims and their families.
— Boris Johnson (@BorisJohnson) December 3, 2020
Thank you to the emergency services who attended the scene.
IPR
Contenido relacionado
ONU afirma que ésta década será la más caliente de la historia