El hombre en un estado grave de salud permanece en la entrada del inmueble mientras más personas llegan para discutir con la especialista
Personal de salud del hospital Vivo Jardín Bicentenario del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl se negó a darle atención a un hombre con Covid-19.
El caso se dio a conocer por medio de redes sociales. Por medio de un video se muestra el momento en que trabajadores del recinto médico en el Estado de México niegan el acceso al afectado.
En las imágenes se muestra a los familiares del adulto mayor discutiendo con una doctora que asegura que el hombre ya no tiene signos vitales.
También podría interesarte: Alrededor del 18% de los pacientes recuperados de Covid-19, desarrollan trastornos psiquiátricos
El hombre en un estado grave de salud permanece en la entrada del inmueble mientras más personas llegan para discutir con la especialista.
En tanto, los inconformes aseguran que su conocido sigue respirando y moviéndose. No obstante, la doctora asegura que “ya no tiene signos vitales…”.
“Sí tiene signos vitales, se está moviendo… dijeron que no tenía signos vitales aquí… ¡cómo son! Levántelo y métanlo” se escucha finalmente decir a una de las familiares
El video termina sin reconocer si el hombre fue o no ingresado a las instalaciones. También se desconoce si continuó con vida.
Contenido relacionado:
Enfermera describe dónde mandan a pacientes con COVID-19, a morir #VIDEO
CAB