Al saber que su abuela se encontraba en sus últimas horas de vida, el joven emprendió un viaje de 14 horas para estar a su lado.
El amor hacia un abuelo es un cariño tan especial que nos deja marcados desde nuestra niñez. Es por eso que cuando ellos nos necesitan, la familia entera es capaz de cruzar el mundo para poder reconfortarlos, auxiliarlos y sacarles una sonrisa que nos llene el corazón.
Esto fue lo que hizo un joven en Estados Unidos al cual no le importó conducir 14 horas seguidas con tal de poder llegar al lado de su abuela en sus últimos momentos.
A través de un mensaje en redes sociales, el chico de nombre de Jeremiah Pollock compartió que su abuela, quien padecía cáncer terminal, fue dada de alta del hospital para que pasara en su casa sus últimas horas.
También podría interesarte: Abuelita bailarina con Alzheimer, reacciona al escuchar “El lago de los cisnes” #VIDEO
Debido a lo agresivo de la enfermedad las quimioterapias no le habían surgido ningún efecto y la mujer sufría mucho dolor, inclusive la comida y cualquier tipo de bebida eran un martirio para la anciana.
Ante la imposibilidad de darle cualquier tipo de paliativo, el joven decidió viajar de Denver a Chicago para poder compartir con ella un cigarro de mariguana y pasar lo mejor posible sus últimas horas juntos.
“En este breve momento que compartimos logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, escribió.
Según lo compartido con el joven, estos últimos recuerdos se quedarán atesorados en lo más profundo de su corazón, y aunque en estos momentos se siente roto, saber que pudo estar para ella lo anima a seguir adelante.
Contenido relacionado
Niño conmueve las redes cantándole a su abuelita como en “Coco” #VIDEO
NCV