Boris Johnson confirmó el regreso parcial de los aficionados a los estadios deportivos de Reino Unido, tras un confinamiento casi total
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, aseguró el lunes que “se vislumbra la salida” en la lucha contra el coronavirus, al anunciar ante los diputados su plan para sacar a Inglaterra de su segundo confinamiento a principios de diciembre.
“Hemos girado una esquina y se vislumbra la vía de salida. Debemos resistir contra el virus hasta que las pruebas y las vacunas vengan a nuestro rescate y reduzcan la necesidad de restricciones”, afirmó en la Cámara de los Comunes.
When national restrictions end on 2 December we will return to a regional tiered approach in England.
— UK Prime Minister (@10DowningStreet) November 23, 2020
[Tap to expand the posters]
More information: https://t.co/HItLnoGvfW pic.twitter.com/2WO17g8LE0
En su comparecencia, Johnson confirmó el regreso parcial de los aficionados a los estadios deportivos tras el actual confinamiento casi total, después del cual el país volverá a un sistema de tres niveles de restricciones selectivas.
Te puede interesar: El coronavirus y la cancelación de eventos deportivos #VIDEO
Así, los espectadores podrán volver a los eventos deportivos y a las actuaciones en vivo en las zonas de bajo riesgo de coronavirus en Inglaterra a partir del 2 de diciembre, anunció el lunes el primer ministro británico Boris Johnson.
El número de espectadores estará limitado a 4,000 o a la mitad de la capacidad del estadio o local si esta es inferior, en las partes del país donde los contagios sean bajos, una vez que termine el segundo confinamiento el 2 de diciembre, precisó el gobierno.
? The Prime Minister is making a statement on Covid-19.
— UK House of Commons (@HouseofCommons) November 23, 2020
Watch live ⬇️ https://t.co/rue4p6Et2e
IPR
Contenido relacionado
En Arabia Saudita, las mujeres podrán asistir a eventos deportivos