El agresor reclama porque el pedido que hizo está empaquetado en una bolsa de papel, la cual se rompió en el camino
Un cliente hizo comentarios xenófobos a un repartidor de comida en el distrito de Miraflores, Perú, todo porque su bolsa de entrega estaba rota.
El caso se dio a conocer en redes sociales esta semana. El empleado grabó los hechos con su celular. En las imágenes se puede escuchar a un sujeto agredir verbalmente al trabajador en cuestión.
En primer lugar, el agresor reclama porque el pedido que hizo está empaquetado en una bolsa de papel, la cual se rompió en el camino.
“Estoy esperando mi comida desde hace rato… Me llega al pincho que me lo entregues roto. No voy a recibir esta mierda rota. ¿Qué hago?”, dice el hombre bastante molesto mientras el repartidor, de origen venezolano, le dice que lo ocurrido no es su culpa.
Al notar la molestia de su interlocutor, el repartidor le ofrece cancelar el pedido para que la compañía le regrese su dinero. No obstante, la solución parece no ser suficiente para el hombre: “¿Por qué eres tan idiota?
“Eres un pobre imbécil, idiota, ¿cómo vas a romper las huevadas ahí, huevón? Ocúpate de traer bien las cosas, deberían tener una bolsa plástica. Si ves que te lo están entregando, haces que te lo entreguen bien”, le reclama
También podría interesarte: Le niega la entrada y agrede a repartidor sólo por ser negro #VIDEO
Tras decir esto, la situación comienza a salirse de control, el cliente se comienza a poner aún más agresivo con el chico y, justo en ese momento, le dice lo mandará de regreso a su país.
“¿Qué chucha te pasa, reconcha de tu madre? Estoy harto de ustedes, ¿sabes? Estoy harto, tengo ganas de pegarte, hijo de puta. Estoy que me cago de hambre y me cagaste el almuerzo. ¿No entiendes? ¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país, hijo de puta?”, le dice
El caso ha causado indignación en redes sociales; principalmente porque el repartidor de comida nunca perdió la cordura ni le contestó al cliente; contrario al otro hombre, quien no se detuvo.
Contenido relacionado:
Los repartidores y la precaria condición en la que laboran
CAB